EL TIEMPO DEL FIELTRO

LAS MANUALIDADES SON UNA ACTIVIDAD DE LO MÁS DIVERTIDA. ESPERO QUE ME ACOMPAÑÉIS EN ESTA AVENTURA DEL ARTE DEL FIELTRO Y LA GOMAEVA.

jueves, 17 de enero de 2013

Manualidades de mi hermana Laura.

Mi hermana es profesora en un instituto de Trujillo. Con su clase de matemáticas están elaborando un proyecto educativo que consiste en la construcción de una cúpula geodésica. El curso pasado consiguieron levantarla, con un escaso presupuesto, con muchas horas de trabajo extraescolares y con muchos fines de semana invertidos. 
A pesar de ello, la cúpula se levantó y los alumnos pudieron ver puestos en práctica sus conocimientos de matemáticas.
En este nuevo curso, 2012/2013, el objetivo es poder construirla con materiales resistentes y poder constituirla como un pabellón de actividades del centro.Por eso, tanto los estudiantes como la profesora (mi hermana) han elaborado estos precisos portalápices, cajitas de muñecas rusas y carpetas, con motivos geométricos. Como no podía ser de otra manera aquí está el trabajo del primer trimestre.





Si queréis ver la labor sin tanto rollo, hacedle una visitilla en su blog
http://adiosalatiza.blogspot.com.es/


2 comentarios:

  1. Está genial, así da gusto aprender mates!!, felicidades a todos!;)
    Te dejé un detallito en mi blog, pasa cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  2. gracias sonia. voy a buscarlo ahora mismo :) que será!? que será!?

    ResponderEliminar