EL TIEMPO DEL FIELTRO

LAS MANUALIDADES SON UNA ACTIVIDAD DE LO MÁS DIVERTIDA. ESPERO QUE ME ACOMPAÑÉIS EN ESTA AVENTURA DEL ARTE DEL FIELTRO Y LA GOMAEVA.

viernes, 5 de abril de 2013

NUEVO PREMIO





Hola!!!! Nos hemos despertado con un nuevo premio de parte de http://unrinconcreativo.blogspot.com.es/ .

Muchas gracias por concedérnoslo, es todo un honor que se acuerden de nosotros para este tipo de galardones!!!
Ahora tengo que entregar el  premio Best Blog a esos blogs que aportan nuevas ideas y tienen menos de 200 seguidores pero antes tengo que contestar 11 preguntas que ha dejado Patricia en su blog:


Preguntas:

*¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
platos de cuchara y postres, me gusta comer, jeje

*¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
sin PERSONAlidad no hay persona, su misma palabra lo indica, lo demás no importa
*¿Cuándo empezaste con el blog?
Creo recordar que la primera entrada fuea finales de agosto de 2012

* ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?

En primera instancia mi abuela, que decía “ver la tele sin nada en las manos, es una pérdida de tiempo, ¿Por qué no te enseño a hacer un pañito?”

*¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Como soy nueva en esto no sigo a muchos, y la mayoría me lleva por seguidores que tengo.
* ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Pues me gusta comer, pero prefiero que me cocinen.

*¿Comes en casa o en el trabajo?
En el trabajo

*¿Sueles hacer recetas de verduras?
Si, no tengo ningún problema con las verduras.

*¿Cuál es tu mejor receta?
Tortilla española sin cebolla y con chorizo.

* ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Amistad, compañía y saber escuchar.

*¿Cuál es la mejor película que has visto?
Ufff, hay muchas y diversas.


Entrega de premios:



Muchas muchas muchas gracias ¡!

7 comentarios:

  1. HOmbre, pues un segundo premio no está anda mal. ¡Qué ilusión más grande!... Muchas gracias por el premio y saludos,

    Equipo Loquecoppolaquiera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi blog, pero sobre todo por pasar por él.Espero sigamos visitandonos.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te mereces muchísimo el premio y te vendrán muchos mas. Gracias por acordarte de mi mas adelante haré una entrada hablando de tu blog, ya que yo no suelo dar premios los recibo y en agradecimiento hablo sobre vuestro trabajo ya que lo paso mal al tener que escoger entre tanto blog maravilloso como el tuyo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por acordarte de mí!!
    Por cierto, tienes una sorpresita en mi blog!!!
    Pásate cuando quieras!! BSS

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos vosotros. Entre pequeños bloggeros hay que cuidarse.
    María Dolores estaré atenta a tu blog para ver que pones, jejeje.
    Sonia gracias por los premios, los recojo con ilusión.
    Y a todos los demás por dedicar vuestro tiempo por hacer pública cosas tan chulas.

    Besos a todos y todas.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo no suelo dar premios pero en agradecimiento por los premios suelo hablar de vuestros preciosos blog en el mío, si quieres ver en la entrada pasate por mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar