EL TIEMPO DEL FIELTRO

LAS MANUALIDADES SON UNA ACTIVIDAD DE LO MÁS DIVERTIDA. ESPERO QUE ME ACOMPAÑÉIS EN ESTA AVENTURA DEL ARTE DEL FIELTRO Y LA GOMAEVA.

martes, 22 de enero de 2013

Gracias Sonia Delcán Moreno

Hola, esta entrada tiene un carácter especial para mi. 

Ya se que no sois muchos los que seguís este blog, pero de todas formas quiero que conozcáis a Sonia Delcán Moreno. Es una apasionada de las manualidades, tiene unas manos que hacen preciosidades y tiene un corazón muy grande. 
Este blog, para mi, es una ventana al mundo. Es una forma de desahogo ante las rutinas del día a día. Comencé haciendo manualidades en verano, cuando el trabajo me impedía irme de vacaciones y el caluroso tiempo de Madrid, me impedía hacer cualquier otra actividad. 
Como en mi familia siempre hemos hechos cosas con las manos, se lo conté a mi madre y a mi hermana, las cuales por un motivo u otro, fueron introducidas en el vicio de las manualidades. Porque lo cierto es, que hacer manualidades es un vicio. 
Poca gente sigue esta pequeña ventana, donde la familia vieiro, cuelga sus creaciones, con mucho cariño y pasión. Sin embargo, un día, no recuerdo como, contacté con Sonia Delcán Moreno. Me encantaron sus fofuchas y me inspiraron para mejorar las mías. Cuando pensé que este blog ya estaba muerto y no seguía hacia delante, Sonia apareció con sus comentario y sus ánimos. Y ahora me sorprende recomendándonos en su página de blog. 

Por todo ello , y por no seguir escribiendo un testamento, Muchas Muchísimas Gracias Sonia. 

Visitadla en su blog http://soniamismanualidades.blogspot.com.es/ Son fofuchas preciosas, tiene un montón de premios y un corazón más grande todavía.

Gracias Sonia.